Los beneficios de QIMA

¿Por qué QIMA?

Your Eyes in the Supply Chain!™ - somos una compañía de control de calidad independiente, certificada y con licencia, que trabaja a su lado para proteger sus intereses comerciales a lo largo de toda la cadena de suministro.

Gestione su proceso de control de calidad en línea - cree su cuenta gratis, programe sus inspecciones en línea, efectúe pagos y reciba sus detallados informes de inspección electrónicamente.

Velocidad y flexibilidad - le garantizamos que estaremos presentes en cualquier fábrica de Asia en menos de 48 horas [2]. Los clientes pueden modificar o cancelar sus solicitudes hasta las 16:00 (hora de China) el día antes de la inspección programada.

Inteligencia de calidad - Su panel en línea de QIMA le permite hacer un seguimiento en tiempo real a las tendencias de calidad de sus proveedores, hasta llegar al más mínimo nivel de defectos individuales y tipos de productos: identificación de problemas de tendencias, así como de los mejores y peores trabajadores dentro de sus proveedores.