Los beneficios de QIMA

¿Por qué QIMA?

Your Eyes in the Supply Chain!™ - somos una compañía proveedora de auditorías independiente, certificada y con licencia, que trabaja a su lado para proteger sus intereses comerciales a lo largo de toda la cadena de suministro.

Gestione su proceso de control de calidad en línea - cree su cuenta gratis, programe auditorías en línea, efectúe pagos y reciba sus detallados informes de auditoría electrónicamente.

Experiencia técnica - con el fin de proporcionar auditorías de la más alta calidad, cada auditor está especializado en el tipo de auditoría específico y se somete a exhaustivas capacitaciones obligatorias y estrictas auditorías internas.

Programas de auditoría integrales - QIMA le puede ayudar a establecer programas de auditoría globales para examinar a cada nuevo proveedor con quien trabaje. Cada informe incluye copias de los registros de la fábrica, entrevistas de gestión e imágenes para garantizar un perfil completo de su proveedor. Usted recibirá KPI e informes para conseguir un mapa completo de su cartera de proveedores.