¿Por qué QIMA?

Programas de auditoría que se adhieren a las reglas - QIMA puede ofrecerle asistencia al configurar sus programas de auditoría global para verificar a cada nuevo proveedor que contrate y además puede monitorear y mejorar continuamente su cartera de proveedores. Nuestros expertos y nuestra presencia global permite tener una serie de programas holísticos, desde capacitaciones y talleres para proveedores, hasta auditorías in situ, sistemas de voz para trabajadores y planificación de medidas correctivas. Obtiene los KPI (indicadores de rendimiento clave) e informes para formar un mapeo completo de su cartera de proveedores.

Administre su proceso de auditoría en línea - cree su cuenta gratis, programe auditorías en línea, efectúe pagos y reciba sus detallados informes de auditoría electrónicamente.

Experiencia técnica - con el fin de proporcionar auditorías de la más alta calidad, cada auditor está especializado en el tipo de auditoría específico y se somete a exhaustivas capacitaciones obligatorias y estrictas auditorías internas.