Servicios de mejora en fábricas

Ayude a las fábricas de sus proveedores a mejorar continuamente para que satisfagan sus estándares de calidad y cumplimiento, así como sus requerimientos internacionales.

¿Qué sucede luego de una auditoría?

Cuando reciba un informe de auditoría y el Plan de acción correctiva (PAC), la auditoría podría haber terminado, pero nuestro trabajo conjunto para mejorar la fábrica de su proveedor recién ha comenzado. Después de todo, el máximo propósito de cualquier programa de auditoría para proveedores es mejorar las instalaciones de los proveedores teniendo en cuenta el cumplimiento ético, la seguridad estructural y la gestión medioambiental. Nuestros servicios de mejora en fábricas han sido diseñados para eso.

Impulso de la mejora en tiempo real

Los programas de mejora de fábricas de QIMA siguen una senda de auditoría estándar y se enfocan en el proceso de Planificación de acciones correctivas para implementar una mejora duradera y sostenible, con cronogramas y cadenas de responsabilidad claros. Trabajando con los resultados de la auditoría, los expertos de QIMA asisten en la implementación de los PAC y los programas de mejora, apoyándolo a usted y a su proveedor en cada etapa del camino. Además, analizamos las causas subyacentes de los incumplimientos existentes y ayudamos a la fábrica a tomar las medidas necesarias para eliminarlos y evitar fracasos en el futuro.

Coordinación, capacitación y apoyo

Nuestros programas de mejora de fábricas han sido diseñados en cercana colaboración con su equipo de CSR, implementados por los expertos técnicos de QIMA y coordinador por su Administrador de cuentas dedicado. Un auditor experimentado de QIMA también se encontrará disponible para responder cualquier pregunta técnica que surja relacionada con el programa. También ofrecemos capacitación para la gerencia senior, los propietarios, los supervisores de línea y el personal de la fábrica en temas de control de calidad y cumplimiento, para ayudar a minimizar los riesgos futuros y evitar que las fallas anteriores vuelvan a ocurrir.

Seguimiento y culminación

Un seguimiento consistentes es la única manera de garantizar que su proveedor implemente la acción necesaria descrita en el PAC. Le ayudamos a establecer una comunicación efectiva con sus proveedores e involucrarlos en el proceso de gestión de la calidad y el cumplimiento, asegurando que los cambios que hagan contribuyan con una mejora permanente. Las auditorías de seguimiento que se llevan a cabo a intervalos luego del inicio del programa de mejora le brindan una visión en tiempo real del progreso hecho por su proveedor y le ayudan a identificar brechas y áreas de preocupación.