Capacitación y e-learning

Nuestros sistema de e-learning global, que es el producto de más de 10 años de experiencia en control de calidad de terceros, es la mejor manera de capacitar a los inspectores, auditores y a sus proveedores según sus requerimientos.

Plataforma de capacitación global

Nuestros programas de e-learning, potenciados por el Centro de Conocimientos de QIMA, presenta más de 500 cursos, que van desde la capacitación general en calidad hasta la capacitación específica en el producto y específica por cliente. Los cursos, accesibles por Internet en todo momento, han sido preparados por nuestro equipo de capacitación conforme a los estándares internacionales, mejores prácticas y sus requerimientos.


Procesos de capacitación interna de QIMA

Mientras nuestros inspectores o auditores van siguiendo su senda de aprendizaje estructurada, toman exámenes en todos los puntos de control importantes y deben pasar por una evaluación de campo antes de certificarse en trabajos independientes.

Todo nuestro personal de campo debe tomar sesiones de capacitación y exámenes en línea, para que podamos asegurar la formación continua y la mejora de competencias. Mientras tanto, nuestro equipo dedicado trabaja constantemente para asegurar la consistencia de los materiales, el seguimiento de las certificaciones y para ofrecer apoyo a quienes se están formando.

Establezca su propio programa de capacitación

Desarrollamos programas de capacitación personalizados para clientes, donde nuestro equipo de capacitación armará el contenido adaptado (lecciones y pruebas) que combine nuestra propia experiencia en control de calidad con sus conocimientos del producto in situ. Nuestra plataforma de capacitación puede estar abierta a su propio equipo y proveedores, además de nuestros inspectores y auditores, para desarrollar un verdadero programa de certificación de calidad global dentro de su cadena de suministro.