Inspecciones de videos

¿Desearía toma un enfoque práctico para su inspección de productos, pero no puede llegar hasta la fábrica? ¡Pruebe nuestro servicio de inspección de videos!

Imágenes en vivo del plano de la fábrica

Conozca la mejor alternativa aparte de estar físicamente presente en la fábrica durante la inspección de sus productos. Con las inspecciones de videos de QIMA, podrá ver cómo el inspector completa cada sección de su protocolo de inspección.

El video es un aspecto adicional de nuestro informe de inspección totalmente ilustrado; no sólo obtiene una visión general completa de las verificaciones de calidad y de los defectos encontrados, sino que también puede observar la inspección de sus productos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras; bueno, si es así, ¡un video vale incluso más que eso!

Reserve fácilmente videos en línea

El video es una opción adicional de nuestro proceso de inspección estándar. Puede elegirlo fácilmente durante la reserva de su pedido y pedir que su inspector proceda con las imágenes de su inspección: el video sigue un proceso estándar que da como resultado una película de aprox. 2 minutos, editada para mostrarle los diferentes pasos de su inspección.

Recibirá un enlace para acceder a su video justo después de la inspección, junto con su informe de inspección completo.