GS en pocas palabras
La definición de la industria de servicios alimentarios se aplica ampliamente a cualquier empresa y organización responsable de la preparación de comidas fuera del hogar. Esto incluye negocios en los que la preparación de comidas es el objetivo principal, como restaurantes, cafeterías, camiones de comida y empresas de catering, así como operaciones en las que se dispensan comidas además de otros servicios prestados, como en el caso de cafeterías in situ, instalaciones recreativas y tiendas minoristas.
Garantizar la seguridad alimentaria es primordial para cualquier operación dentro de la industria de servicios alimentarios, ya que la manipulación inadecuada de los alimentos puede dar lugar a brotes de enfermedades a gran escala. Ciertas operaciones, como las cafeterías de hospitales y escuelas, se enfrentan a los riesgos combinados de trabajar en un entorno propenso a la contaminación y servir a poblaciones vulnerables de consumidores.
¿Necesita más información?
Al ponerse en contacto con QIMA usted acepta nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones.
Nuestros servicios GS
La definición de la industria de servicios alimentarios se aplica ampliamente a cualquier empresa y organización responsable de la preparación de comidas fuera del hogar. Esto incluye negocios en los que la preparación de comidas es el objetivo principal, como restaurantes, cafeterías, camiones de comida y empresas de catering, así como operaciones en las que se dispensan comidas además de otros servicios prestados, como en el caso de cafeterías in situ, instalaciones recreativas y tiendas minoristas.
Garantizar la seguridad alimentaria es primordial para cualquier operación dentro de la industria de servicios alimentarios, ya que la manipulación inadecuada de los alimentos puede dar lugar a brotes de enfermedades a gran escala. Ciertas operaciones, como las cafeterías de hospitales y escuelas, se enfrentan a los riesgos combinados de trabajar en un entorno propenso a la contaminación y servir a poblaciones vulnerables de consumidores.