Instrucciones y requisitos de inspección
No envíe ningún producto hasta que el cliente confirme su aprobación.
El inspector necesita un espacio de trabajo interior adecuado. Esto incluye una mesa, iluminación adecuada y una conexión Wi-Fi que funcione.
Las cajas deben colocarse en una zona, con todos los productos accesibles para su inspección.
El inspector puede necesitar ayuda de su personal para acceder a las cajas/productos antes de su inspección. La falta de ayuda será comunicada a su cliente.
Si se necesitan cintas transportadoras, carros o carretillas elevadoras para acceder a los productos, deben estar disponibles antes de la inspección.
Asegúrese de que el equipo de pruebas esté listo y disponible antes de la llegada del inspector. Dependiendo del producto, esto puede incluir:
Balanzas para pesar productos y/o cajas
Máquinas de ensayos eléctricos (si procede)
Máquinas detectoras de metales (si procede)
O cualquier otro equipo de ensayo necesario
Por favor, informe a QIMA, al menos 48 horas antes de la inspección, si alguna maquinaria o equipo no estará disponible para la inspección. Se informará de ello a su cliente.
Por favor proporcione al menos un trabajador dedicado para apoyar al inspector durante todo el proceso de inspección, para ayudar en las siguientes tareas: mover los cartones y productos, desempacar y volver a empacar los productos, etc.
¿Necesita más información?
Al ponerse en contacto con QIMA usted acepta nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones.
Si el inspector le pide dinero, regalos o cualquier otro tipo de incentivo, debe comunicárnoslo inmediatamente y haremos que se lo cambien. Llame al +86 010 8639 1441 para China continental, al +852 3008 3536 para Hong Kong, o envíe un correo electrónico a claim@qima.com.
Aviso de auditoría: un auditor de QIMA puede acudir sin previo aviso para realizar un protocolo de control interno en sus instalaciones, como la toma de muestras adicionales. Este proceso es gratuito y usted debe cooperar con las peticiones del auditor.