Guía rápida de cortesía

Guía rápida: Reinicio seguro de su empresa hotelera en medio de la pandemia de COVID-19

Guía rápida: Reinicio seguro de su empresa hotelera en medio de la pandemia de COVID-19


Una visión general de las mejores prácticas de las medidas de prevención y orientación para apoyar a los hoteles a reanudar y continuar sus operaciones de forma segura durante la pandemia de COVID-19.

Esta guía rápida le dará información sobre :

  • Consejos sobre cómo mejor preparar al personal y a los huéspedes
  • Protocolos y procedimientos sugeridos para implementar en sitio
  • Cosas que considerar en el evento de un caso sospechado o confirmado
  • Una introducción a las auditorías sanitarias Safe Place de QIMA para hoteles
Descargue la guía

Reinicio seguro de su empresa hotelera en medio de la pandemia de COVID-19

A medida que los países y regiones de todo el mundo continúan saliendo de los cierres extendidos, empresas de todo tipo se esfuerzan por reanudar las operaciones lo antes posible. Sin embargo, hacerlo de forma segura debe ser la prioridad.

En la mayoría de los casos, la responsabilidad de implementar medidas de higiene y prevención que cumplen con las regulaciones locales e internacionales recae grandemente en la gestión empresarial. Así que, para ayudar a los hoteles dar la bienvenida a los huéspedes en sus instalaciones de manera segura y con tranquilidad, creamos esta guía basada en las mejores prácticas internacionales y trabajo extensivo con expertos en higiene durante la pandemia de COVID-19.

Descargue esta guía rápida de cortesía para consejos prácticos y medidas preventivas que se deberían implementar en su hotel para asegurar la seguridad de su personal y huéspedes.

Descargue la guía